NUESTRO PRODUCTO 2020-10-28T09:00:16+00:00

Anís seco Cerveró

Una bebida tradicional que antiguamente era consumida y muy apreciada por la gente trabajadora del campo. Aunque hoy en día, por su gran sabor y calidad ha ido extendiéndose y no puede faltar en las comidas familiares, amistosas, paellas y para la diversión y la fiesta.

Una selección de los mejores ingredientes y una elaboración compleja, permite que el sabor de nuestro Anís seco Cerveró evoque a pinceladas de sabor y cree un buque único y distinguido. Este proceso hace nuestra bebida tan apetecible y agradable.

Su producción artesanal en alambiques, que datan del siglo pasado, así como el mantenimiento inalterable de la receta original, han hecho que se consolide como el producto con más acogida en el mercado “estrella”.

LA NUEVA CREMA DE CASSALLA CERVERÓ

Una bebida que une generaciones. Fresca, suave y con toda la esencia y el sabor de nuestra cassalla!

¡Una crema de anís 100% “de la terreta“! Con un envase que pretende homenajear a todas aquellas frases y momentos que nos definen como valencianos.

La paella, el fuego, los juego todo un mundo de tradiciones, momentos y color fundidos en una única botella!

Con 15º, recomendamos servir fría, con un hielo y lo más importante compartir con tus mejores amigos y familiares!

Un aspecto sencillo y tradicional, que como motivo del 85 aniversario de la casa, se decidió lanzar al mercado nuestra cassalla con una nueva botella única, de molde própio. Llevando tanto el escudo de la destilería, el nombre del pueblo y la ciudad de Valencia grabado en el cristal .

El sabor tan especial y característico de nuestro Anís remite al hecho de que continuamos manteniendo la tradición desde 1935, puesto que aun hoy en día, destilamos con leña de naranjo.