NUESTRO PRODUCTO 2017-09-25T11:59:53+00:00

Anís seco Cerveró

Botella anís cerveró

Una bebida tradicional que antiguamente era consumida y muy apreciada por la gente trabajadora del campo. Aunque hoy en día, por su gran sabor y calidad ha ido extendiéndose y no puede faltar en las comidas familiares, amistosas, paellas y para la diversión y la fiesta.

Una selección de los mejores ingredientes y una elaboración compleja, permite que el sabor de nuestro Anís seco Cerveró evoque a pinceladas de sabor y cree un buque único y distinguido. Este proceso hace nuestra bebida tan apetecible y agradable.

Su producción artesanal en alambiques, que datan del siglo pasado, así como el mantenimiento inalterable de la receta original, han hecho que se consolide como el producto con más acogida en el mercado “estrella”.

Un aspecto sencillo y tradicional, puesto que mantenemos el mismo modelo de botella. Y que no permite distracción, en el cual el cliente simplemente se centra en lo verdaderamente importante, su sabor. Un producto auténtico, que no falta en el día a día de los valencianos.

El sabor tan especial y característico de nuestro Anís remite al hecho de que continuamos manteniendo la tradición desde 1935, puesto que aun hoy en día, destilamos con leña de naranjo.

botellas anís cerveró